Advertencia


Todos los textos, imágenes y contenidos presentes en este Blog son propiedad de sus autores y se encuentran PROTEGIDOS por las leyes internacionales de copyright

Este es el blog de:

viernes, 31 de julio de 2009

Zek

ZEK es un concept sobre mi primer proyecto llamado "empty", por ahora es una fantasía ke voy moldeando pero ire colgando mis avances, esperenlos con ansias =).

Sobre su realización, inicie con un portaminas para las guias y luego hice las sombras de base con un 6 b de grafito blando, posteriormente lo detalle con 4b y 2b. No use el difuminado en ninguna parte por motivos pedagógicos.

3 comentarios:

  1. Hola! Bueno, estoy aqui porque te vi en "Dibujando.net"
    ....weno opino lo mismo que los demas respecto al dibujo, pero por lo demas, ta cool; ademas vi los otros dibujos; y tan buenos.
    me interesa preguntarte ¿de que va empty? (siempre es entretenido escuchar argumentos) y la otra ¿porque lo del difuminado?

    saludos, y pasate por mi blog (cosa loca, es de la misma onda que el tuyo) chau ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh! gracias, que agradable fue leer tu comentario, igual estaba emocionada de recibir una respuesta rapida, y por lo demas tan completa. en realidad; estoy dejando el estilo del manga, esos son los ultimos que e echo en largo tiempo(delestilo), ahora intento cambiar, pero la influencia del estilo, aun sigue vigente...

    un saludo grandote ^^

    ResponderEliminar
  3. Entonces man, pues luego de ver el tipo de dibujo, puede ser un gran proyecto, pero me gustaría saber un poco mas de él, y si tienes algún otro plan para él cuando lo termines. Me gustaría involucrarme con este si te interesa, ya que he estado practicando y pues tengo un nivel muy básico, pero me interesa mucho. Te veo luego

    ResponderEliminar

HOLA
Ya que decidiste comentar en este blog te pido que utilices un lenguaje moderado y en lo posible una buena ortografía.
Recuerda que la mayúscula sostenida es desagradable para el lector.

Gracias