Advertencia


Todos los textos, imágenes y contenidos presentes en este Blog son propiedad de sus autores y se encuentran PROTEGIDOS por las leyes internacionales de copyright

Este es el blog de:

miércoles, 25 de noviembre de 2009

You just got Pwn3d!!



Rojo




Por dos semanas no he publicado nada, en parte por mis trabajos finales y por otro lado no eh estado de animo para ir más aya de bocetos ke me divierten y se hacen rápido. Tengo varios proyectos en la hielera y pronto haré un post mostrando algunos trabajos, entre ellos el lanzamiento de mi propia página web.

Esto es algo sencillito, es el diseño para una camisa que espero poder imprimir en algun momento (cuando tenga dinero), Esta hecho con marcador fino, escaner y el amigo photoshop utilice algo muy propio de la cultura friki en internet de la que sin querer formo ya parte.

Saludos y ya vendrá algo mejor =).

3 comentarios:

  1. Hola!
    la verda no te he comentado en las entradas anteriores, pero es que no se del tema xP
    respecto a lo actual... nada que decir, no se que significa PWN3D, pero ahi me explicas =D pero en general, se veria cool en una polera.
    Por lo demas, TODOS somos frikis (y me incluyo)al momento de tener un blog... (pienso yo)
    Esperare con ganas lo que vendra luego.
    me termine kanon, y sinceramente me sorprendio, como que al final dio un giro, y quedo pro... aunque sigo sin entender cosas, y no me cala del todo, pero realmente fue un acierto verla ^^

    saludos con leche de chocolate (<--no se que es eso)

    ResponderEliminar
  2. Pwn3d es lo mismo que owned, implica la humillación derrota y pena de un rival =) es un termino popularizado en los videojuegos online.
    En cuanto a Kanon, es tremenda serie, ya te lo había dicho que era enrredada pero genial.
    Luego discutimos un poco sobre ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ingrato! escribes en tu blog, y no visitas el mio!! muy mal hecho! eso no se hace! xDDD
    bye ^^

    ResponderEliminar

HOLA
Ya que decidiste comentar en este blog te pido que utilices un lenguaje moderado y en lo posible una buena ortografía.
Recuerda que la mayúscula sostenida es desagradable para el lector.

Gracias