Advertencia


Todos los textos, imágenes y contenidos presentes en este Blog son propiedad de sus autores y se encuentran PROTEGIDOS por las leyes internacionales de copyright

Este es el blog de:

sábado, 17 de octubre de 2009

Luis Miguel Álvarez

mmm...bueno por cosas del destino y por la disponibilidad del caso y dado q este dia es de los unicos dias libres q tengo...yo miguel doy por comenzadas mis publicaciones en este muergano blog para meter mis macabras creaciones y esperar con desden sus perspicaces y zagaces comentarios.....es mi primera vez asi q sean gentilez XD

2 comentarios:

  1. ...No me estoy enterando de nada, cuando te refieres a comentarios, hablas de mi verdad? pero no se que son zagaces comentarios xP; a ver si entiendo, vas a colgar en el blog cosas malitas (gore, desnudos, sangre, terror?)
    saludos xD

    ResponderEliminar
  2. ohhh... ya entendi, entonces uno es bloodyrise y el otro es luis miguel
    Ya capte, hola Luis Miguel, un gusto en conocerte xD
    Saludines

    ResponderEliminar

HOLA
Ya que decidiste comentar en este blog te pido que utilices un lenguaje moderado y en lo posible una buena ortografía.
Recuerda que la mayúscula sostenida es desagradable para el lector.

Gracias