Advertencia


Todos los textos, imágenes y contenidos presentes en este Blog son propiedad de sus autores y se encuentran PROTEGIDOS por las leyes internacionales de copyright

Este es el blog de:

martes, 20 de octubre de 2009


Por más que lo intente, simplemente no puedo competir con la tonelada de estilizadas narrativas sin sentido que mi compañero tiene la capacidad de derramar sobre sus entradas. Me limitare como siempre a describir el trabajo.

Estoy buscando mejorar mis personajes y sus niveles de expresividad, tambien me falta demasiado con los escenarios pero sinceramente es mucho más atractiva la figura humana como objeto de ilustración (se que muchos me comprenden).

Pronto subire algun dibujo con un escenario decente pero por ahora comenten este simple sketch de mi pequeña tesi flotando en el aire.

3 comentarios:

  1. si si definitivamente te falta mucho si quieres superarme en extension a la hora de hacer un post jeje...pero no te acongojes...sigue entrenando y algun dia escribiras mas mierda que la que yo podria imaginar mientras veo pirañas devorando ratones vivos en youtube....animo y veras que las palabras fluiran por tu inconciente como el torrente infinito del cosmos que corre ininterrumpidamente por el virginal y amagullado cuerpo de seya (el de los caballeros!!!)

    ResponderEliminar
  2. jejeje....y q creia!!?, que no iba a comentar el dibujo!!!?....ps claro que lo voy a comentar..eta bn, pero por el amor de dios...¡¡¡escanealo!!!, no esta de mas un arreglo de niveles o una maquilladita o algunos de esos efectos que uno encuentra por alla en pornoshop...recuerde que el dibujo no termina hazta q no quede perfecto, y si el problema es la falta de escaner yo le presto el mio, y si el problema es de tamaños...¡¡ps cortalo y listo!!, luego se arma en el pc y queda una chiba!!!....bueno, en too caso segui ezforzandote por q teniendo en cuenta los avnces del ultimo año tenes mucho potencial, pero que no se te suban los humos ya que hay mucho que avanzar.

    ResponderEliminar
  3. Holas, creo que Luis Miguel tiene un cierto grado de razon, pero no estoy segura si venga del todo bien... Por otro lado, me da la impresion que los pies van hacia la espalda, y no hacia el frente xD ...Ademas, respecto a las expresiones quizas te sirva esto: http://napalmnacey.deviantart.com/art/25-Essential-Expressions-55523083 ahi ta el enlace ^^
    que gracia me ha hecho lo de las " toneladas de estilizada narrativa"
    Saludines

    ResponderEliminar

HOLA
Ya que decidiste comentar en este blog te pido que utilices un lenguaje moderado y en lo posible una buena ortografía.
Recuerda que la mayúscula sostenida es desagradable para el lector.

Gracias