Advertencia


Todos los textos, imágenes y contenidos presentes en este Blog son propiedad de sus autores y se encuentran PROTEGIDOS por las leyes internacionales de copyright

Este es el blog de:

sábado, 17 de octubre de 2009

No tengo idea de que carajo escribir!!!!



 Como dicen por ahi: el único camino es para adelante, por lo tanto que ni el sueño, ni el eco de mi mente hueca me detenga en la tarea de hacer un post lleno de amor, convicción y toas esas cosas metafísicas que todo friki puede acceder en sus momentos de grandes situaciones de stres, ni siquiera mi camarada bloodyrise con sus campanazos constantes en el mesenger ni los compañeros de la universidad buscando un momento efimero de amistad, intentando de esa manera que mi inspiración se ahogue como la vela en momentos de tempestad....no!!!, jamás permitire que esos bastardos interrumpan mis episodios extremadamente raros de comportamiento emprenderista inundado de iniciativa, voy a empezar este post...(cierto q se llama así?)....con el pie derecho y mirando hacia el futuro para que algun dia cuando mis nietos me pregunten como fue mi primer post, pueda con desdén responderles con una historia épica, llena de aventura y esfuerzo humano, que sus lágrimas corran por sus ojos y que el momento se torne en una episodio de fraternidad supremamente extraño en un mundo futuro donde el tropimetal y las gallinas dominen la humanidad....

Bueno...creo q el episodio de ezquizofrenia aguda termino allí, para quedarse de manera nostálgica en lo mas profundo y oscuro de sus corazones, ahora despues de tanta falasia cursi quiero entrar en materia: fotomanipulación, illustración, garabatos.....en eso se basarán mis necias y atrevidas, ademas de salidas de tono publicaciones de este post, para el dia de hoy..(deberia decir madrugada)...les traigo unas de mis piezas mas clásicas, en mis comienzos en la experimentacion de programa que toos llaman photoshop, intenta illustrar de una manera suavemente jocoza mis problemas de doble personalidad (just kiding), ps como lo hice?, muy fácil, unas vacaciones sumadas a un paro estudiantil y a un computador nuevo sin internet, eso amigo lector, acompañado de una privacion de mesadaz por parte de mi madre, es el ambiente perfecto para que un individuo aprenda photoshop...bueno, espero que lo disfruten asi como yo lo disfrute...ah si...ese soy yo por si tiene dudas...ta guapo no (just kiding)

1 comentario:

  1. Y yo no tengo idea de porqué carajos lei todo el post......
    Gracias mono por participar en esta tentativa de blog y con la posible inclusión del amigo fabro al staff de publicación por la categoría del manga y anime crearemos una pequeña comunidad de diseño, ilustración y divagaciones mentales.

    ResponderEliminar

HOLA
Ya que decidiste comentar en este blog te pido que utilices un lenguaje moderado y en lo posible una buena ortografía.
Recuerda que la mayúscula sostenida es desagradable para el lector.

Gracias