Advertencia


Todos los textos, imágenes y contenidos presentes en este Blog son propiedad de sus autores y se encuentran PROTEGIDOS por las leyes internacionales de copyright

Este es el blog de:

domingo, 18 de octubre de 2009

Pandemic art, falta remodelar un poquito pero vamos regios

Hola a todos...o al unico fulano que le de por leer esto (¡¡bromeo!!) en esta pequeña entrada me gustaria hacer mencion de algunos cambios que se han hecho en la configuracion cromaticotipograficodistributiva del blog, que en palabras mas cristianas se podria definir como el cambio de colores, tipografia y estructura. bueno no tanto estructura, pero me parecio muy divertido hacer palabras largas, asi como tambien el hecho mas importante que ha sucedido ultimamente en pandemic art..YO!!..mis agradecimientos a mi camarada y eterna pegadilla (BROMEO) bloodyrise por hacerme parte de esta cosa extraña ya que ni siquiera tengo tiempo para hacer mi propio blog, asi que como muestra de mi agradecimiento me puse en la tarea de colaborar a la nueva configuracion, como muchos habrian notado en semanas anteriores los contrastes presentes en el color no permitian con tanta facilidad la creacion de retailas tales como las que hago yo, por lo tanto despues de una investigacion conjunta decidimos cambiar el esquema de los colores a una serie de grises , que por sus propiedades neutralizadoras proveen el ambiente optimo para una lectura relativamente agradable, en ese momento asumi que mi vida estaba realizada, sin embargo la realidad me golpeo fuertemente de manera fria y desconsiderada al notar que tenia que subir mas de 10 imagenes al image hosting (no diire nombre por que me da pereza) habia que tener en cuenta que no solo era tomar una maldita imagen y subirla...habia una serie enorme de filtros de admisibilidad, teniendo en cuenta la gran cantidad de archivos de mis trabajos...de la cual la mayoria es BASURA, pero bueno, ahora estoy aqui con mi tarea realizada y dedicado a lo poco en lo q puedo ayudar...copiar tonterias y subir cositas

, y para que no digan que se leyeron todas mis quejas en vano aqui tienen una de mis malaganeadas creaciones, fue parte de una produccion de un libro desplegable artesanal, del cual oiran tarde o temprano en este blog, en este se puede notar algo asi como la caricaturizacion de su servidor (pues yo!!) sosteniendo el simbolo de su grandeza personal (un librito hecho por el), hubiera sido aburrido dejarlo tal como lo escanee asi q le hice algunas modificaciones en photo (luego note que tenia los colores de un melon) pero me parecio un buen trabajo y por lo tanto decidi compartirlo con vosotros, espero sus AMABLES comentarios y hazta un proximo momento tracendental con su servidor (pues yo!!)

9 comentarios:

  1. Hola Luis Miguel

    Joder, no puedo creer que lei todos los post hasta el final, y lo peor, estaban llenos de challa xD... bueno, me gusto tu dibujo, esta cool.
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios, he desatado la bestia.... Al menos ta mas vivo el blog......

    ResponderEliminar
  3. joder que tienes razon Cristian!
    sugerencia: consigan mas gente que les comente, porque, de otro modo, de nada serviria tener un blog super activo xD
    tips para conseguir gente : comenten en otros blogs de temas parecidos (dibujos)
    Saludines ^^

    ResponderEliminar
  4. Otra sugerencia, esta para Luis : intenta que el titulo de la entrada sea mas conciso: ej. Challa , porque muchas palabras se ven feas ^^

    ResponderEliminar
  5. demonios me he estado conteniendo pero no aguanto mas!!!.....q es challa????

    ResponderEliminar
  6. hahahah, en las fiestas, cierto que se tira unos trocitos de papel (como un papel picado bien fino) junto con las serpentinas para ensuciar? se llama challa, o al menos en chile es asi. y yo uso el termino como para decir "puras weas" (weas = tonteras)y en general mis conocidos lo usan asi.
    Saludines ^^

    ResponderEliminar
  7. challa= confeti, papel picado, papelillo...
    por las dudas xD
    Opino que esta entrada tiene el record de comentarios xP

    ResponderEliminar
  8. jajaj...oye gracias por la aclaracion, mi alma y mi espiritu se encontraban en profunda melancolia por la confusion producida por tus descontextualizadas palabras, ahora que me dijiste el significado del termino te doy toa la razon jejeje, y eso que pensaba hacer el post este mas corto que el anterior jejeje....gracias por mantenerte siempre en contacto y esperamos muchos comentarios mas

    ResponderEliminar

HOLA
Ya que decidiste comentar en este blog te pido que utilices un lenguaje moderado y en lo posible una buena ortografía.
Recuerda que la mayúscula sostenida es desagradable para el lector.

Gracias