Advertencia


Todos los textos, imágenes y contenidos presentes en este Blog son propiedad de sus autores y se encuentran PROTEGIDOS por las leyes internacionales de copyright

Este es el blog de:

viernes, 30 de octubre de 2009

Machinae Supremacy



Despues de muchas horas laborando termine el final para la clase de animación 2D.
La idea fue crear un demo de una de sus mejores canciones, extraí la parte más agitada e hice una corta presentación con la lírica que es potente y muy pegadiza, luego use una máscara para mostrar una ilustración sencilla de una chica melancólica y por último presente la discografía y un enlace a su sitio web (que no se porque carajos no va xP). Espero no ser demandado por el grupo que me presto su canción y termine metiendola con el resto de mi basura =S.
Espero sus comentarios =).



2 comentarios:

  1. sinceramente... no me gusto.
    ...no me gusto xD, pero que más, si era un trabajo para las clases, así que no lo haces con la intención de que guste xD pero de todas formas, interesante que se puedan hacer estas cosas; después tu me enseñaras verdad? xP

    chau

    ResponderEliminar
  2. La verdad el concepto no es nada de otro mundo era una pequeña promoción para vender algo, y yo elegí el grupo porque me encanta su música. Le resta puntos la terrible calidad que flash le da al audio cuando se hace la conversión, pero si, luego estaré haciendo algunas más personales así que no más esperen =).

    ResponderEliminar

HOLA
Ya que decidiste comentar en este blog te pido que utilices un lenguaje moderado y en lo posible una buena ortografía.
Recuerda que la mayúscula sostenida es desagradable para el lector.

Gracias